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Membresías


Ve a inicio de sesión, da clic en regístrate e introduce tu número de membresía o un correo electrónico autorizado para poder activar tu cuenta. Recuerda que para tener un correo autorizado, tu empresa debe tener un convenio con Br.in.co.
En caso de no tener ningún número de membresía, o que tu correo no pertenezca a una empresa que tenga convenio con Brinco, puedes adquirir tu membresía en el siguiente link o ponerte en contacto con nosotros.

Podrás ver la vigencia de tu membresía en “Tu perfil”. Si la membresía ya no está vigente o está próxima a vencer:
  • Contacta a la empresa para la que laboras en caso de contar con una membresía empresarial.
  • Si tu membresía fue adquirida por alguna empresa o marca como un regalo para ti, puedes comprar una membresía individual dando clic “aquí”.
  • Si tu membresía es individual, podrás renovar tu membresía dando clic “aquí”.
  • No hay cancelación de membresías, por esta razón tenemos 3 diferentes vigencias para que selecciones la que mejor te convenga.

    Compras


  • Dirígete a la sección de inicio de sesión con tu usuario y contraseña. Elige los productos y/o viajes que desees comprar. Si no tienes una membresía, puedes adquirirla “aquí” o contáctanos si deseas conocer los convenios que tenemos para las empresas.
  • Agrega los productos o viajes que deseas comprar en nuestro sitio.
  • Da clic al botón “Agregar al carrito”; si deseas agregar más productos da clic en “Seguir Comprando”. Una vez terminada tu selección, da clic en “Finalizar pedido”
  • Llena la información necesaria para el envío de tu pedido, seleccionar tu forma de pago y listo.
  • Tenemos un catálogo amplio de productos en constante rotación. Para poder ofrecerte los mejores precios directamente del fabricante o distribuidor, contamos con un catálogo de alta rotación por lo que nuestros productos cambian y se actualizan constantemente. Te mantendremos actualizado de los nuevos productos y servicios que tenemos disponibles. Si deseas recibir noticias y lanzamientos, da clic aquí.

    En el la sección de usuario y contraseña da clic al botón “Olvidé mi contraseña”, se enviará una contraseña provisional al correo electrónico que estableciste como usuario.

  • Cargo a tarjetas de crédito o débito:
    Visa, MasterCard y Amex.
  • Pago en tiendas afiliadas:
    OXXO
  • Pago con:
    Paypal
  • Envíos


    El plazo estimado de entrega será estipulado por cada marca/producto. Estos plazos son una estimación y no una garantía de cumplimiento, ya que la entrega se realiza a través de empresas de mensajería ajenas a Br.In.Co. Por ello, es posible que los plazos varíen por razones logísticas. En casos de retrasos en las entregas, Br.In.Co. informará al Usuario de dicha situación tan pronto como tenga conocimiento de ello.

  • Las tarifas de envío dependen del tipo de envío seleccionado y el peso y tamaño de los artículos
  • Para determinar la tarifa de envío que corresponde para los artículos en tu Carrito:

  • Selecciona o agrega la dirección de envío.
  • Selecciona Finalizar compra.
  • El costo total de envío se especificará antes de finalizar la compra en la sección Revisar pedido.
  • DHL,FedEx,Estafeta,CARSSA,99 Minutos, AEROFLASH, RedPack, Coordinadora, 472, Servientrega+, Felcha Amarilla, Tres Guerras, Pilot, Pitic.

    Si, en tu carrito de compra te aparecerá la dirección de envió pre-seleccionada. Sin embargo, ésta la podrás modificar con cualquier dirección del interior de la república mexicana.

    Si.

    Devoluciones y Cancelaciones


  • No hay cancelación de pedidos al momento de terminar la compra.
  • Procedimiento de devolución. -
    Los productos adquiridos en Br.In.Co. podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique por escrito a Br.In.Co. dentro de un plazo máximo de 3 (tres) días naturales contados a partir de la fecha de entrega del pedido señalada por la empresa de mensajería la intención de devolver la mercancía.
  • Una vez finalizado el plazo de 3 (tres) días naturales, Br.In.Co. no aceptará devoluciones por compras de Productos.
  • Solo se aceptarán devoluciones cuando se cumplan los siguientes requisitos:
  • El producto entregado no sea el mismo al solicitado por el usuario.
  • El producto al momento de la entrega se encuentre dañado o presente un defecto de fábrica
  • El usuario deberá contactar a Br.In.Co a través de nuestras plataformas de comunicación (email, 01800, o Whatsapp.
  • La devolución deberá de cumplir con alguno de los dos requisitos mencionados en el apartado ¿cómo puedo cancelar un pedido?.
  • En caso de autorizar la devolución, Br.In.Co enviará una guía de mensajería prepagada por correo electrónico para recibir de regreso a nuestra oficina el producto.
  • Br.In.Co enviará nuevamente el producto a la dirección que se entregó originalmente.
  • En caso que Br.in.co no cuente con inventario para realizar el cambio físico del producto, aplicará el reembolso.
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